Programa de Capacitación y perfeccionamiento en tecnologías

Trabajo Avanzado con Formatos en Excel

En este curso aprenderás a que tus libros de Excel tengan una apariencia profesional y atractiva.
El formato y presentación de contenidos en los libros MS Excel, abarca una serie de aspectos que son revisados en detalle en este curso.
Aprenderás extensivos usos y aplicaciones de aspectos tan básicos como tipografías y bordes, hasta trucos en la implementación de funciones, gráficos y objetos que complementan la adecuada representación de la información.

Un programa de formación Online Innovador y a tu medida

Los cupos son limitados, por eso inscríbete cuanto antes, ya que se respetará el orden de llegada de tus datos, revisa ahora los temarios de cada curso y elige uno que se adapte a tus necesidades.

Este curso está orientado a:

  • Este curso está dirigido funcionarios/as usuarios de Microsoft Excel de las más diversas áreas profesionales, académicas o administrativas, que requieran complementar la información de tablas y celdas con presentaciones y ajustes de contenidos que promuevan un entorno de trabajo ordenado, claro y rico en opciones de formato.
  • Para sacar el mejor provecho de estos contenidos, es deseable un nivel de experiencia básico/medio con la aplicación MS Excel, dado que el ritmo de los ejercicios y dinámicas de explicación son ágiles y presupone conocimiento previo de los aspectos fundamentales de formato en este programa.

Los objetivos principales de este curso «Trabajo Avanzado con Formatos en Excel»  son los siguientes:

  • Conocer el amplio espectro de herramientas de todo nivel que ofrece el programa MS Excel en el ámbito del formato y presentación de contenidos.
  • Conocer los lineamientos fundamentales de como dar formatos visual a los distintos datos que almacenamos en planillas de Excel.
  • Revisar distintas categorías de funciones.

El curso se dicta en modalidad asincrónica a través de una plataforma e-learning la cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • El día de inicio del curso te llegará un email con las credenciales de acceso (Nombre de usuario y contraseña) para que puedas acceder a la plataforma y al curso.
  • Los contenidos del curso son audiovisuales compuestos por videos en HD con una interfaz de navegación intuitiva y amigable.
  • El curso incluye archivos base descargables utilizados por los formadores para que el o la participante vaya realizando sus propias prácticas.
  • Materiales descargables tales como; archivos de textos y plantillas prediseñadas de descargas, las cuales el o la participante puede utilizar en su trabajo diario una vez finalizado el curso.
  • Mesa de ayuda y soporte donde el o la participante nos puede contactar a los teléfonos +562 (2) 26718632 o +562 (2) 2 673340 y/o al mail: contacto@council.cl, aquí un tutor estará disponible para responder consultas o dudas relacionadas con el curso.

La duración y requisitos del curso son los siguientes:

  • El curso consta de 8 horas de estudio a través de nuestra plataforma disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
  • El plazo de realización es de 4 semanas una vez inscrito en el curso.

Requisitos:

  • Computador conectado a Internet equipado con micrófono y parlantes.
  • Conocimientos de internet y Sistema Operativo Windows.
  • Tener instalada la aplicación Microsoft Excel, en el computador en el cual Ud., realizará el curso. 
  • Disponer de la Clave Única, requisito fundamental para registrar la asistencia al curso solicitada por SENCE.

Las fechas de realización y horarios de este curso son las siguientes:

  • Fecha de inicio: 7 de Agosto 2023.
  • Fecha de término: 31 de Agosto 2023.
  • Horario: Libre.

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      Tu solicitud será ingresada automáticamente y nos pondremos en contacto para entregarte los detalles de la postulación e instrucciones para acceder al curso.

      contenidos

      Completa el formulario Curso Trabajo Avanzado con Formatos en Excel

      contenidos

      Revisa aquí los contenidos

      Módulo 1: Formato en las Celdas
      • Introducción y reseña al modo de trabajo
      • Valores de formato preestablecidos
      • Controles de formatos Generales
      • Cuadro Formato Celdas
      • Controles de Alineación
      • Controles Tipográficos
      • Controles de Bordes
      • Rellenos Sólidos, degradados y tramas
      • Formatos Personalizados
      • Copiar formatos
      Módulo 2: Formatos Condicionales
      • Resaltado de celdas
      • Reglas Inferiores y Superiores
      • Barras de datos y Escalas de color
      • Conjuntos de Íconos
      • Reglas personalizadas
      • Reglas avanzadas con funciones
      • Administración de Reglas de Formato
      • Aplicación de Reglas de Formato
      Módulo 3: Trabajo con objetos
      • Diseño y aplicación de Formas
      • Trabajo con Imágenes e imágenes en Línea
      • Objetos de Texto
      • Símbolos y Ecuaciones
      • Capturas
      • Propiedades de los objetos
      Módulo 4: Formatos y Funciones
      • Convertir valores en Texto
      • Caso MES y DIASEM
      • Funciones TIPO y ES aplicadas en conversión de datos
      • Ecualización de códigos
      • Gráficos en celdas
      Módulo 5: Plantilla de Trabajo para sistemas
      • Definir un diseño base
      • Aplicación de Botoneras en sistemas
      • Utilizar plantillas de Excel
      • Diseñar nueva Plantilla
      • Eliminar plantillas personalizadas

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